Bee’ Dony

Bony y Cia SAS se consolida desde hace 25 años por sus fundadores William Roa y su padre Heriberto Roa Díaz, como una empresa dispuesta a brindar un producto de altísima calidad en sabor, ingredientes y prioridades de consumo; con productos de merienda, refrigerios y canasta familiar.

Así es como nace Bee 'Dony, como esa propuesta de marca, que descubre sabores cautivadores al paladar de su consumidor, a partir de la creación de un personaje que crece en un ambiente lleno de felicidad, trabajo en familia y mundos por conocer.

De esta forma nace la abeja Dony, quien está dispuesta a buscar sabores tan parecidos como su principal producto, la miel.

En su camino por las flores Dony llega a diferentes lugares, donde descubre el chocolate, la caña de azúcar. Elementos que le permiten mezclarlos con derivados de la misma naturaleza, como el trigo, el agua y derivados animales como el huevo y la leche, para conseguir como resultado esas mezclas perfectas de sabor, textura y suavidad que solo Bee 'Dony puede ofrecer.


Manifiesto

Somos un grupo de pasteleros y personas comu-nes, con grandes sueños, sueños por el amor a la felicidad, al trabajo en equipo, a indagar y probar nuevos caminos; para dar lo mejor de nuestro es-fuerzo y calidad en nuestros productos. Con un mundo de sabores, que llenan de felicidad el alma y el paladar de esas personas que nos prefieren y dar un mensaje de curiosidad, a esas personas que tratan de encontrarnos.

En Bee'Dony nuestro mayor impulso es poder sa-tisfacer los más grandes antojos, dar sabores ini-gualables y producir sonrisas imborrables. Gene-rando momentos valiosos, siendo partícipes de sus más grandes e importantes recuerdos. Es para no-sotros un orgullo, poder estar presentes en cada una de sus historias de vida.